Todos somos 1

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Servir a otros

Acumulo gran cantidad de toxinas en la mente y éstas tratan de confundirme, distraerme y desviarme del aquí y ahora. Busco olvidar, lo cual es totalmente imposible, porque más bien lo que hago es archivar ese sentimiento en un nivel muy profundo de mi subconsciente, generando así la toxicidad mental. Mediante la meditación diaria, todos estos tóxicos fijados en la mente, salen a la superficie y ahora sí sería para desaparecer, sin embargo, esto no es suficiente para lograr una limpieza a gran escala, porque nada hago con repetir un mecanismo si no soy consciente. A través de la reflexión una alarma se hace presente, ofreciéndome su ayuda, para tomar mejores decisiones y para sentirme más cerca de la liberación y más lejos del sufrimiento, lejos de la desdicha.

Luego de practicar los dos pasos anteriores, meditación y reflexión, una pieza me faltaba, seguia incompleta... Hasta que la encontré: "Servir a otros". El servicio desinteresado me ayuda a sanar, a depurarme; al principio no entendía cómo esto me ayudaría y como siempre, fue experimentándolo como lo comprendí. Renuncié a mi propio bienestar, a mis planes previos, para evitar que otros sufrieran, ayudarles a resolver sus dificultades, sin importarme mis incomodidades, mis "problemas". Serví a otros, renuncié al presente, trabajé para el futuro, muchas veces sin estar para disfrutarlo, con realismo, optimismo y trabajismo.

Luego de este proceso de desintoxicación, percibo un impacto mental grandísimo, pero me siento liviana, liberada, en paz y armonia, con ganas de seguir en este servicio.


Vamos!
Desintoxica tu mente!
Medita!
Reflexiona, sé consciente!
SIRVE A OTROS!!!
Libérate!

Qué todos los seres sean felices y obtengan la paz!

1 comentario:

  1. No tienes idea de lo orgulloso que me siento de conocerte M, y de haber compartido lo que hemos compartido. Eres una gran mujer y cada vez te veo mejor, te felicito :)

    Love ya! V.

    ResponderEliminar